Congreso Educar en Calma

ÚNETE A LA TRANSFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD

MÁS QUE UN CONGRESO: UN MÁSTER DE CRIANZA, EDUCACIÓN RESPETUOSA Y CONSCIENTE

¿Te gustaría educar a tus hijos con amabilidad y firmeza, conectar con ellos y ser el modelo educativo con valores que tanto deseas?

¿Sueñas con entender a tus hijos y que tu familia se convierta en un verdadero equipo?

¿Quieres recursos nuevos y útiles en tu día a día para empatizar con tus hijos, lograr ser la madre o el padre que te gustaría y lo más importante, disfrutar con tu familia?

>>BIENVENIDO/A AL CONGRESO EDUCAR EN CALMA <<

Del 5 al 9 de diciembre, 72 ponencias te esperan

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE CONGRESO EDUCAR EN CALMA?

Una formación creada especialmente para familias comprometidas con la infancia, la adolescencia, la neurociencia y el crecimiento personal.

Impartida por 72 ponentes reconocidos a nivel nacional e internacional, con 72 nuevos temas que te aportarán grandes conocimientos sobre educación infantil, experimentando un gran crecimiento a nivel personal y profesional.

La vida actual nos plantea retos y dificultades que no siempre sabemos cómo gestionar. Tenemos claro que queremos lo mejor para nuestros hijos pero las experiencias personales de nuestra infancia no siempre fueron en base a la conexión y el respeto, ¿verdad?

Ahora tienes la oportunidad de aprender con los mejores, tomar notas, reflexionar, replantearte situaciones, crecer como padre o madre y ser “tu mejor versión” con aquellos que más quieres: tus hijos. 

Siempre pensamos en qué tipo de mundo vamos a dejar a nuestros hijos pero a mí me gustaría preguntarte:

¿Qué hijos vas a dejar en este mundo?

¿Quieres saber si el Congreso Educar en Calma es para ti?Dime si te ves reflejada en 3 de las siguientes afirmaciones antes de continuar:

Juntos, vamos a cambiar el mundo, pasito a paso, empezando por nosotros mismo y nuestra pequeña parcelita de poder. 

Con este Congreso Educar en Calma aprenderás sobre diferentes temáticas que te harán tener una vida más plena, una relación de pareja más consciente y una educación para tus hijos basada en valores como la confianza, la conexión y la cooperación.

¿Estás preparado/a para cambiar? Aquí tienes todo lo que vas a conseguir gracias a este congreso:

En julio de 2020, tras un confinamiento que nos impactó a todos muchísimo, vio la luz el I Congreso Educar en Calma, donde reunimos a 48 profesionales del ámbito de la educación respetuosa y consciente, la maternidad plena, la psicología, la fisioterapia y la gestión del talento para aportar a las familias luz, calma y seguridad. 

Más de 15.000 personas inscritas y más de 40 países recorridos con un congreso que superó todas nuestras expectativas de ayudar y ser útiles en esos momentos tan complejos.

Teníamos claro que queríamos volver a poner el foco en la educación de nuestros hijos, los niños del presente y adultos del futuro, los que necesitan que seamos y estemos de forma plena para crecer en un mundo que cambia a un ritmo vertiginoso.

Por supuesto, para lograrlo debemos empezar por los cambios en nosotros mismos. Necesitamos aprender, practicar y equivocarnos para crecer.

¿Te unes a este gran desafío? ¡No estarás solo!

Piensa en las dificultades a las que te enfrentas cada día con tus hijos, con tu pareja, en tus relaciones laborales, con el resto de la familia…

¿Te gustaría mejorar en todos estos ámbitos?

Estás ante una oportunidad única y que sinceramente, no sé si se podrá volver a repetir. 

Sin duda, esto es mucho más que un congreso,       ¡es una revolución!

Un Máster de crianza consciente y respetuosa, de vida, de humanidad, de ciudadanos comprometidos con evolucionar y mejorar la vida de las personas que le rodean.

TODOS SOMOS NECESARIOS ¡¡No puedes faltar!! 

Hola, soy Elisa

He vuelto a liarme la manta a la cabeza y he volcando todos mis esfuerzos, ganas e ilusión en este proyecto, para conseguir que tengas acceso a una información de gran calidad, a unos aprendizajes que van a cambiar la vida de tu familia.

Soy la fundadora de Educar en Calma, coach de familia, inteligencia emocional y Montessori. Maestra de educación infantil, formada en neurociencia, psicología adleriana y, ante todo, madre de cinco pequeños que son, sin duda, mi mayor tesoro y los que me hacen conectar con mi pasión y vocación, cambiar la mirada hacia la infancia y que las familias consigan su mayor deseo, educar en calma.

Cientos de consultas con familias, decenas de cursos presenciales y on-line, multitud de colaboraciones y más de sesenta podcasts después lanzo el Congreso Educar en Calma.

Mi objetivo es ofrecerte una formación muy completa, compuesta por distintas materias interconectadas entre sí, que al unirse en la misma dirección, generan un amplio conocimiento, aportando recursos prácticos a las familias y educadores, de la mano de los mejores expertos.

En este Congreso Educar en Calma vas a tener temáticas tan variadas como las siguientes:

Educación en la infancia 

Convivencia digital en familia

Maternidad consciente

Relaciones de Pareja

Adolescencia respetuosa

Emprendimiento y gestión del talento

¿Qué dicen del Congreso Educar en Calma?

Muchas, muchas gracias por haber hecho posible este congreso! He disfrutado y aprendido muchísimo! Y lo mejor, ya hay cosas que he empezado a poner en práctica 🙂

Me ha gustado mucho que se tratara la infancia, pero también otros temas: la pareja, la adolescencia, el embarazo… y me ha gustado mucho aprender sobre el autocuidado.

En un futuro (que espero que no sea muy lejano) me gustaría que se tratara el tema de la paternidad.

Muchas felicidades y muchas gracias por compartir todo este conocimiento y todas estas experiencias!

Saludos cordiales,

Ana González

Muchas gracias por sacar adelante este gran congreso, me ha gustado mucho y creo que me ayudara a seguir mejorando.

Me ha gustado por la calidad de los profesionales que han participado, por la variedad de temas, por ser ponencias dinámicas y amenas.

También me ha servido para en el futuro seguir alguno de los blogs y seguro hacer algún curso con alguno de los ponentes, porque quitando que todos son unos profesionales y controlan mucho, algunos me ha gustado, otros no tanto y otros me han encantado, he sentido que me han llegado, que he conectado más con ellos/as y me apetece seguirlos/as.

También me ha gustado la conexión entre vosotros, que os apoyais y colaborais unos con otros y os formáis con los demás, y en el fondo no dejáis de ser competencia a nivel laboral, y ahí estáis todo compartiendo y remando juntos en esta bonita labor de que se puede educar diferente 🙂 .

Ole por este gran congreso, gracias por hacerlo posible y por mi parte estoy seguro de que me va a ayudar con mis peques. Recomendable al 100%.

Seguiremos ahí aprendiendo, conociendonos y creciendo.

Un abrazo.

Jaime Navarro

Hola Elisa, ha sido un placer disfrutar de las ponencias, me encanta aprender cada día algo nuevo.
Enhorabuena por el trabajo realizado, he disfrutado mucho estos días.


Un abrazo.

Gema

Hola! Gracias y mil gracias por tu trabajo y el trabajo de todos los ponentes, me ha parecido muy interesante, creo que habéis realizado un gran trabajo y habéis ayudado a mucha gente.

Simplemente quería agradecer que hagáis esto y que dejéis verlo de forma gratuita aunque sea por tiempo limitado. Un saludo sigue haciendo esta gran labor.

Andrea Jiménez

Muchas gracias por este gran congreso, un buen trabajo y un regalazo para todos los que queremos seguir, o en mi caso, empezar un nuevo camino .

Las ponencias que he visto me han servido para darme cuenta que tengo que conocer y conocerme mucho más para poder dar lo mejor a mi hijos.

Comienzo un camino en el que iré recogiendo fruto día tras día , seguro.  

Me ha gustado mucho todo lo que he escuchado.

Muchas gracias

Un saludo y abrazos 🤗

Isabel

Gracias a ustedes!
 
Sin dudarlo son de gran inspiración para lograr el cambio, y así conseguir  un mundo mejor, con personas más felices y respetadas.
 
Desde cada lugar, uno puede aportar su granito de arena para lograrlo.
 
Gracias por la generosidad de dejarnos participar de manera gratuita. 
 

Tamara Farruggia

Hola! Mi experiencia en este congreso ha sido satisfactoria y emocionante, he podido disfrutar mucho de ella, llevaré estos grandes consejos a la práctica día a día, para compartir con mi hija y mi pareja cada minuto, porque el tiempo es inmediato y irrepetible y no quiero desperdiciar ni un minuto de mi vida.

Gracias por haber podido participar en este congreso de manera gratuita, he escuchado muchas de las ponencias, hasta más de siete horas diarias sin descuidar a mi hija, aunque en algún momento le he tenido que pedir que me dejara disfrutar de ello.

Por ello os doy mil gracias y os mando un gran abrazo desde La Pesga (Cáceres).

Carmen

Hola Elisa!!

En primer lugar quiero felicitarte por el congreso y la posibilidad de hacerlo gratuito a quienes somos de otro país como yo que la conversión no nos ayuda ni la situación para poder pagar algo tan maravilloso y de la calidad que tuvo; con ponencias excelentes.

Semanas anteriores había sido parte de un congreso Montessori que me dejó enganchadísima y pensé que nada iba a poder superar ese asombro y revolución que causó en mi…y me equivoqué…porque el congreso de Educar en calma me dio vuelta..me aportó muchísimo y superó ampliamente mis expectativas.

Agradezco enormemente estos días maravillosos de reflexión.

Abrazo enorme desde Argentina.

Ana

Buenas noches,
 
Quisiera agradecer la posibilidad que nos habéis dado de escucharos y aprender un montón de cosas para intentar mejorar nuestra maternidad, y la educación de nuestros hijos e hijas.
 
Es fundamental cuidarse, y aunque a veces nos resulte difícil, hay que seguir luchando y sacando fuerzas para seguir adelante.
 
Gracias por organizar este congreso.
 
Un saludo enorme

Mª Pilar

Programa de Ponencias

Has podido ver a nuestros ponentes en…

¿Por qué deberías apuntarte al Congreso Educar en Calma?

Puedes conectarte desde casa, una cafetería, o desde tu rincón favorito al aire libre. 

Materias distintas pero interconectadas entre sí, de la mano de expertos de confianza. 

Cada vez más familias y educadores experimentan un antes y un después. 

Las últimas investigaciones del cerebro humano avalan estas técnicas. 

Apunta en tu agenda el día de las ponencias que te interesen y te mandamos el acceso válido durante las siguientes 24 horas. 

Si no puedes asistir a las ponencias que te interesan o deseas que todo el contenido sea tuyo, tener acceso a los bonus y sorpresas que tenemos preparadas y te gustaría tener un certificado de finalización, el Acceso Premium es la opción perfecta para ti.

¿Cuáles son los pilares?

¿Quieres acceder al Congreso?
ENTRADA GRATUITA
5 de octubre – 9 de diciembre
Dentro te esperan 70 profesionales reconocidos y valorados a nivel nacional e internacional, con unas ponencias de alto nivel nunca vistas en ningún otro congreso.

Cada día te llegará a tu buzón de entrada el acceso exclusivo a las ponencias de ese día que se liberarán durante 24 horas. Una semana de aprendizaje continuo y reflexión. Apúntate y disfruta de un contenido que supondrá un antes y un después en tu vida, tu familia y tus relaciones.
.
ENTRADA PREMIUM
Acceso para siempre

Únete a la transformación del
Congreso Educar en Calma, sin esperas, a tu ritmo y con todos los bonus que lleva asociado.

Tendrás acceso a todas las ponencias, para siempre, para que puedas verlas, escucharlas, sentirlas, repensar el modelo educativo para tus hijos y que juntos cambiemos la sociedad.

Tu contribución es imprescindible para lograr este cambio en el mundo. Todos somos importantes y juntos somos imparables.
¡Te esperamos!

Entrada GRATUITA.

Solo necesitas inscribirte para recibir el acceso cada día

PRE-CONGRESO:

Hasta el 4 de diciembre

77€

CONGRESO:

Del 5 al 9 de diciembre

97€

POST-CONGRESO

A partir del 10 de diciembre

147€

¿Qué ventajas tiene conseguir el Acceso Premium?**

♡ Accederás ilimitado a todas las ponencias siempre. 

♡ 72 ponencias en formato video.

♡ 72 ponencias en formato audio.

♡ 10% de descuento en una sesión de coaching familiar con Elisa Molina

♡ Certificado de asistencia de 70 horas de formación

¿Tienes dudas? Escríbeme y te lo cuento todo

¿Qué vas a aprender en este Congreso Educar en Calma?

⇒ Tendrás información sobre primeros auxilios, comunicación, emprendimiento, adolescencia, asertividad, talento, prevención de abusos sexuales en la infancia, hermanos, BLW, alimentación durante el embarazo y postparto, cuidado bucodental en la infancia, autocuidado, convivencia digital en la familia, pareja, sueño, lactancia materna, familias de acogida, juego vincular, cerebro del niño, aprendizaje y emociones, alta sensibilidad, alta demanda, separaciones conscientes y ¡mucho más!

⇒ Romperás creencias relacionadas con la educación de los niños, las relaciones de pareja y personales.

⇒ Mejorarás en la forma de comunicarte con tus hijos.

⇒ Reflexionarás sobre la conciliación, la sociedad, la educación y tu situación personal

⇒ Conocerás las diferentes etapas por las que pasan los niños, aprendiendo a relacionarte con ellos teniendo en cuenta la etapa en la que están.

⇒ Aprenderás de la pedagogía Montessori, Disciplina Positiva, Educación Respetuosa, Crianza Consciente. ¡Y mucho más!

PREGUNTAS FRECUENTES

Para gestionar la educación de nuestros pequeños desde un punto de vista saludable y bien fundamentado, es necesario tener en cuenta todos los factores del entorno que nos rodean.

Los progenitores, el colegio, la vida en familia, sus costumbres, los amigos, la sociedad y las redes sociales influyen sobre nuestros hijos. Todo conforma un globo sobre el cual tenemos que ser conscientes y responsables.

Este Congreso es la oportunidad perfecta para profundizar sobre esta visión global, comprender las conductas de los niños y adquirir el conocimiento suficiente para guiarles como merecen.

A padres, docentes, educadores, familiares y todas aquellas personas deseosas de contar con una buena comunicación con los niños, que buscan relaciones sanas y basadas en el amor.

Tocaremos amplios temas relacionados con la infancia, siempre enfocados hacia la educación en positivo y la crianza respetuosa.

También trataremos la maternidad desde la raíz, teniendo en cuenta el momento del embarazo, el postparto y la lactancia.

Además, hablaremos de la importancia del autocuidado, la pareja, y el talento como base para afrontar cualquier objetivo.

Puedes acceder gratuitamente registrándote.

Cada día te mandaremos un correo electrónico con el acceso a las ponencias de cada día, el cual tendrá una duración de 24 horas. Es decir, que desde su publicación, cuentas con un día completo para ver las conferencias de ese día de manera gratuita.

Si no te apetece ir con prisas y te interesa mucho todo este contenido, te recomendamos acceder al Congreso con el Acceso Premium. El valor de esta formación es incalculable. 

Durante los días en los que está abierto el congreso de forma gratuita, cada día -a las 09:00 horas- recibirás un correo con el enlace que te llevará a las ponencias que están organizadas para ese día. Podrás verlas todas de forma gratuita durante 24 horas

¡No! Nuestro congreso es online, así que no tendrás que desplazarte a ningún sitio

Es perfecto para ti si:
– No sabes si tendrás la oportunidad de ver todas las conferencias que te interesan justo en las siguientes 24 horas.
– Te interesa mucho todo el contenido de varias conferencias. Crees que es una formación muy completa.
– Te apetece tener este contenido ilimitadamente para repasarlo varias veces.

El precio del Acceso Premium es de 97€ durante los días del Congreso. Antes, estaremos en promoción durante 15 días y será tuyo por solo 77€. Una vez finalizado el evento, la inversión es de 477€. Evidentemente, esta formación tan completa tiene un valor incalculable.

Además, el Acceso Premium incluye:
– Acceso a las ponencias ilimitado y para siempre
– Conferencias en video
– Conferencias en versión audio

Para poder tener tranquilidad a la hora de aprender. Sabemos que nuestro cerebro tiene una atención limitada en el tiempo. Las ponencias tienen un alto valor e impacto y por eso es seguro que querrás volver a verlas o escucharlas pasados unos días para poder entender, reflexionar e interiorizar todo su contenido.

Los bonus son regalos que son exclusivos para las personas que adquieras su Pase Premium, así como los talleres, retos y libro dedicado que envío a cada persona contribuyendo a este cambio social y educativo que tanto nos importa para nuestros hijos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escuela Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?