Convertirnos en mamá o papá es el viaje más maravilloso, apasionante e intenso que vas a experimentar a lo largo de tu vida.

¿Estás preparad@ para la aventura?

Ser madre o padre es el título que más orgulloso nos hace sentir pero para el que nadie nos prepara..

Humanizar y acompañar a nuestros hijos a lo largo de su crecimiento no es fácil, queremos lo mejor para ellos, pero cargamos con una pesada mochila que nos limita, nos condiciona e impide dar lo mejor de nosotros a esos seres por los que tanto amor incondicional sentimos.

En este III Congreso Educar en Calma accede a diferentes temáticas:

Crianza respetuosa

Comunicación

Educación en la infancia 

Adolescencia respetuosa

Alimentación infantil y nutrición

Gestión del Sueño

Educación Positiva

Desarrollo del talento y diversidad

Montessori

Autocuidado consciente y salud postparto

Crianza Multiespecie

Gestión emocional

Relaciones tóxicas

Separaciones conscientes

Preparación a la maternidad

Una formación impartida por 25 grandes profesionales, especialmente creada para ti, que estás esperando a tu primer bebé, ya has dado los primeros pasos en eso de la ma-paternidad y has comprobado que es más difícil de lo que imaginabas o necesitas un punto de partida para iniciarte en la educación respetuosa y consciente.

El mapa de ruta que necesitas para iniciar el camino de la ma-paternidad en calma, con todos los conocimientos, herramientas y recursos que consigas dar lo mejor de ti y disfrutar de este viaje que con tanta ilusión has preparado.

TODAS LAS CONFERENCIAS A TU ALCANCE

ACCESO PREMIUM

Sin horarios, acceso ilimitado durante un año

Formato vídeo y audio

Material descargable

Certificado de asistencia

Regalos y bonus exclusivos

3 Masterclass exclusivas a cargo de Noemí González; Elena Rivilla y Rosa Sánchez; y Elisa Molina

¿TE SIENTES REFLEJADA EN LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES?

SEAMOS SINCEROS…

Somos unos afortunados por poder acompañar a nuestros hijos a lo largo de su vida, pero criar y educar a la infancia con la dignidad y respeto que merece, aún nos queda muy lejos.

Un camino que no tienes por qué emprender sol@, ahora tienes la oportunidad de hacerlo formada, informada y con la seguridad que tus hijos necesitan, pero sobre todo, dejando de sufrirla y empezando a disfrutarla como te mereces.

¿List@ para emprender el viaje hacia el cambio?

El instinto es tu gran aliado, ese que te dice cada noche cuando te vas a la cama que no lo estás haciendo como te gustaría, que “como se ha hecho toda la vida” no va contigo, que necesitas dar un paso más y empezar a hacer las cosas de otra manera. 

De esa forma que respeta a los niñ@s, te respeta a ti y hace que cada día el vínculo y la conexión con tus peques sea cada vez más fuerte, pero ese instinto no nos responde todas las dudas ni nos facilita las herramientas para poder hacerlo.

¿Cómo quieres que recuerden tus hijos su infancia?

¿Qué camino decides tomar? 

¿Qué peaje estás dispuest@ a pagar?

AHORA tienes la oportunidad de formarte, sacar lo mejor de ti, convertirte en el padre o madre que tus hijos necesitan y ayudarles también a sacar lo mejor de sí mismos, para así, al final del viaje, encontrar a esas personas libres, fuertes, seguras de sí misma y emocionalmente sanas en las que quieres que se conviertan tus hijos.

 Pero primero necesitas aprender a hacerlo, convertirte tú en esa persona de referencia, ¿estás preparad@ para empezar?

A través de las 24 ponencias vas a conseguir entender de verdad las necesidades de tus hijos, aprenderás a hablar el idioma de la infancia y sentirás como poco a poco algo cambia en tu interior mientras disfrutas de una parada en el camino que te va a nutrir, te va a dar la luz y las alas que necesitas para crecer junto a ellos.

ORGANIZADO POR ELISA MOLINA, FUNDADORA Y CEO DE EDUCAR EN CALMA

Elisa es asesora de familias, formada en coaching en inteligencia emocional, disciplina positiva, Montessori. Maestra de educación infantil y madre de 4 pequeños.

Educar en Calma nació hace más de 6 años, con el objetivo de acompañar a familias a educar a sus hijos con cariño y firmeza.

Su pasión y vocación es cambiar la mirada hacia la infancia y educar con sosiego.

Cientos de asesorías con familias, decenas de cursos presenciales y on-line, multitud de colaboraciones y más de una setenta de podcasts, ha organizado ya tres congresos internacionales.

El objetivo es ofrecer una formación muy completa, elaborada de distintas materias interconectadas entre sí. Que genere un amplio conocimiento y aporte recursos prácticos a las familias y educadores, de la mano de los mejores expertos.

Programa de Ponencias

Conoce a nuestros ponentes

Alejandra Melús

Andrea Zambrano

Ainhoa Reyes

Arantxa Montes

Carmina Puig

Cristina Tébar

Elizabeth González

Diana Jiménez

Indira Veloso

Lee Lima

Maribel Sánchez Sanz

Noemí García de Marina

Noemí González

Nuria Vázquez-Dodero

Olga Sesé

Raquel Ripoll

Rocío y Miguel Ángel

Rocío Gómez Sanabria

Rocío Yllas

Rosa Sánchez y Elena Rivilla

Sara Cañamero

Sara Traver

Tamara Hernán

 Valeria Aragón

Yolanda Velaz

Has podido ver a nuestros ponentes en…

¿Qué ventajas tiene conseguir el Acceso Premium?**

♡ Accederás ilimitado a todas las ponencias siempre. 

♡ 24 ponencias en formato video.

♡ 24 ponencias en formato audio.

♡ Acceso a todos los bonus

♡ Masterclass: Cómo sentirnos cómodos hablando de sexo con nuestros hijos. Por Rosa Sánchez y Elena Rivilla

♡ Masterclass: Ambientes familiares para aprender. Por Noemí González

♡ Masterclass: Claves para dejar de gritar y conectar con nuestros hijos. Por Elisa Molina

♡ 30% de descuento en una sesión de coaching familiar con Elisa Molina

♡ Certificado de asistencia de 25 horas de formación

¿Por qué deberías apuntarte al II Congreso Educar en Calma?

Puedes conectarte desde casa, una cafetería, o desde tu rincón favorito al aire libre. 

Materias distintas pero interconectadas entre sí, de la mano de expertos de confianza. Y si tienes el pase premium tendrás 2 ponentes extra

Cada vez más familias y educadores experimentan un antes y un después. 

Las últimas investigaciones del cerebro humano avalan estas técnicas. 

Apunta en tu agenda el día de las ponencias que te interesen y te mandamos el acceso válido durante las siguientes 24 horas. 

Si no puedes asistir a las ponencias que te interesan o deseas que todo el contenido sea tuyo, tener acceso a los bonus y sorpresas que tenemos preparadas y te gustaría tener un certificado de finalización, el Acceso Premium es la opción perfecta para ti.

¿Tienes dudas? Escríbeme y te lo cuento todo
¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE ESTE CONGRESO?

✓ 3 días consecutivos de 24 ponencias online organizadas en un calendario con duración de entre 50 y 70 minutos cada una, de martes a jueves.

✓ Hablaremos sobre resolución pacífica de conflictos, crianza respetuosa, embarazo, postparto, lactancia, relaciones familiares, pareja, autocuidado y gestión de talento personal y profesional.

✓ Acceso gratuito a todas y cada una de las ponencias durante las 24 horas siguientes a su publicación en el calendario.

✓ Si prefieres ir sin prisas y deseas disfrutar de todas las ponencias ilimitadamente, te ofrecemos el Acceso Premium. Tiene un precio especial durante los días del Congreso, e incluye las conferencias en video, en versión audio y bonus.

✓ Una vez finalizado este evento, puedes acceder a este Acceso Premium pero a su precio real.

PREGUNTAS FRECUENTES

Educar en Calma nació con voluntad de ayuda a las familias. Desde 2016 compartimos contenido de valor a través del blog, newsletter y redes sociales. Desde 2020 contribuimos a las familias con un Congreso Internacional en el que aportamos ponencias con ponentes de gran prestigio para mejorar las relaciones de la familia y aportar recursos con el fin de conseguir bienestar en los hogares y así también lograrlo en la infancia.

A padres, docentes, educadores, familiares y todas aquellas personas deseosas de contar con una buena comunicación con los niños, que buscan relaciones sanas y basadas en el amor.

Tocaremos amplios temas relacionados con la infancia, siempre enfocados hacia la educación en positivo y la crianza respetuosa.

También trataremos la maternidad desde la raíz, teniendo en cuenta el momento del embarazo, el postparto y la lactancia.

Además, hablaremos de la importancia del autocuidado, la pareja, y el talento como base para afrontar cualquier objetivo.

Puedes acceder gratuitamente registrándote.

Cada día del congreso enviaremos un único correo electrónico que saldrá de nuestros servidores a las 9 am (hora Madrid) dando paso exclusivo a las ponencias durante 24 horas. Serán 3 días de contenido exclusivo y gratuito abierto a las personas inscritas. 

Han sido horas de dedicación para cuidar las ponencias, a los ponentes y el acceso, por lo que lo único que pedimos es el registro (nombre completo y correo electrónico).

Una forma de contribuir a la democratización de la educación respetuosa es colaborar para que cada año podamos seguir haciendo posible este congreso. ¿Cómo? Haciéndote con tu pase Premium

Apuntándote en el registro gratuito. Recuerda que cada mañana a las 9 am saldrán de nuestros servidores los accesos gratuitos. Tienes que rellenar tus datos correctamente y revisar tu correo para confirmar tu suscripción. De esta forma garantizas que estás dentro y te recomendamos que saques nuestro correo de spam, promociones o no deseado. Algunos servidores nos meten en esas carpetas y no podemos hacer nada.

Sólo se enviará de forma automática un correo cada día. Si no te has apuntado antes de las 9 am de la mañana del 19 de julio, recibirás el del día 20 no el anterior… Apuntarse no tiene carácter retroactivo.

Por otro lado, sois miles de personas las que os inscribís, así que es posible que tarde unos minutos en llegaros el correo de acceso. Si son las 9 am (hora Madrid) y no has recibido el correo, primero revisa tu bandeja de entrada, spam, no deseado o promociones, por favor.

¡No! Nuestro congreso es online, así que no tendrás que desplazarte a ningún sitio

Es perfecto para ti si:
– No sabes si tendrás la oportunidad de ver todas las conferencias que te interesan justo en las siguientes 24 horas.
– Te interesa mucho todo el contenido de varias conferencias.

– Crees que es una formación muy completa.
– Te apetece tener este contenido ilimitadamente para repasarlo varias veces.

El valor del Acceso Premium es de mucho más de su precio. En los días del congreso tiene un precio reducido, ¡aprovéchalo!

Además, el Acceso Premium incluye:
– Acceso a las ponencias ilimitado y para siempre
– Conferencias en video
– Conferencias en versión audio
-Descuento del 30% en una sesión de coaching con Elisa Molina

Para poder tener tranquilidad a la hora de aprender. Sabemos que nuestro cerebro tiene una atención limitada en el tiempo. Las ponencias tienen un alto valor e impacto y por eso es seguro que querrás volver a verlas o escucharlas pasados unos días para poder entender, reflexionar e interiorizar todo su contenido.

Además, estarás contribuyendo a este contenido pueda ser realizado para otras personas que, aunque quieran, no pueden permitirse invertir dinero… ya sabes que las facturas no se pagan solas, pero entre todos hacemos posible que estos proyectos sean sostenibles para todos (incluyendo para mí)

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escuela Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?