Educar en Positivo – Disciplina Positiva –

Avatar del usuario
127.00€ 90.00€
Copia de Educar en Calma con Disciplina Positiva

¿Quién te ha enseñado a ser padre/madre? ¿Hay herramientas que te permitan educar siendo amable y firme a la vez? ¿Cuál es tu estilo educativo? ¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos cuando ya no estés? ¿Te has sentido alguna vez un mal padre o mala madre por tratar de educar con respeto pero perdiendo los nervios?

Si te gustaría educar con firmeza y cariño, sin gritos, castigos, amenazas, chantajes o humillaciones mejorando el ambiente de casa, ¡este es tu curso!

Nuestros hijos son nuestro mayor tesoro y siempre queremos ser el mejor modelo para ellos pero, ¿quién se ha formado para ser padre o madre? Es verdad que para cualquier puesto de trabajo nos piden como requisito tener cierta formación y, sin embargo, para el trabajo más importante de nuestra vida y el que nos va a llevar más tiempo y energía, ¡nadie nos prepara! Así que es normal que, en momentos de estrés, en los retos o dificultades que tenemos en nuestro día a día, sale una parte de nosotros que quizá no conocíamos.

Pero, ¿cómo queremos educar? ¿qué características personales nos gustaría que tuviera esa personita que hoy tenemos en nuestros brazos? ¿tenemos herramientas suficientes para ello?

La Disciplina Positiva es una metodología educativa -a mí me gusta llamarla filosofía de vida- que se basa en el amor, el aliento, la empatía, el entendimiento, la comunicación, la colaboración y el respeto mutuo con el fin de mantener relaciones familiares y en el aula satisfactorias, aportando para los padres y educadores herramientas que nos ayuden a entender qué es lo que está sucediendo por la cabeza de los pequeños.

En este curso online aprenderás, poco a poco, qué es esto de la Disciplina Positiva, los pilares y fundamentos en los que se asienta, veremos cómo aprenden los niños, cómo funcionamos nosotros, qué es un mal comportamiento y qué se esconde detrás, hablaremos de los premios y de los castigos, de las técnicas de modificación de la conducta y te daré un montón de herramientas respetuosas para que mejore el ambiente de casa.


¿Qué incluye este curso online?

  • Un curso completo en formato vídeo con más de 40 lección y 40 vídeos que vas a poder comenzar tan pronto como adquieras el curso, a tu ritmo sin horarios
  • Material complementario en PDF: Con actividades para hacer y repensar cosas que quizá siempre hemos dado por supuesto.

+ Bonus: Láminas descargables de regalo para ti y tu familia


¿Quieres regalar este curso?

¿POR QUÉ UN CURSO ONLINE?

Sois muchas las familias que venís a los talleres presenciales y los disfrutáis. Luego llegáis a casa, llenos de aliento, de confianza, preparados para hacer… pero con el paso de los días (semanas o meses) necesitamos volver a escuchar ciertas cosas para seguir con nuestro objetivo

También hay familias que viven fuera de Madrid (o de España) y no pueden venir a mis charlas y talleres, ¡y quieren estar! Por eso diseñé este curso online.

Es maravilloso que puedas adentrarte en el mundo de la Educación y Crianza Positiva para tu hijo en talleres presenciales, conociendo dinámicas muy potentes y que impactan en nosotros. Pero si no puedes o si, hace tiempo que estuviste en uno, ¡este es tu momento y tu curso!

¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADO?

El curso online está organizado en bloques temáticos con lecciones. Podrás ir accediendo cómodamente desde casa (sólo necesitas un dispositivo con acceso a internet y muchas ganas de aprender) a tu ritmo, sin fechas fijas, poco a poco.

Lo más importante para mí es que te sientas bien y vayas avanzando mediante las explicaciones que te voy dando en el curso. Piensa que no es como un taller vivencial, aunque he intentado aportarte muchas dinámicas y actividades para que el aprendizaje sea significativo para ti.

ES PARA TI SI

⇒ Quieres educar en un ambiente de respeto mutuo en casa

⇒ Quieres conocer cómo funciona el cerebro humano

⇒ Quieres conseguir la colaboración de tus hijos y vas a implicarte de verdad en cambiar tu mirada

⇒ Buscas educar en valores y sabes que esto es un camino a largo plazo

⇒ Crees que la familia es un equipo y todos tenemos que colaborar y aportar

⇒ Quieres ser tu mejor versión y sabes que el foco está en ti

⇒ Quieres invertir tiempo y dinero para lograr tener bienestar en casa

NO ES PARA TI SI

⇒ Buscas soluciones rápidas que no pasen por la reflexión personal

⇒ Lo que quieres es que tus hijos obedezcan y punto

⇒ Estás buscando qué hacer en cada momento

⇒ No quieres indagar en el momento evolutivo de tus hijos

⇒ No crees que sea importante el tema del cerebro y su forma de aprender

⇒ Crees que invertir tiempo y dinero en aprender a educar a tus hijos con firmeza y cariño es absurdo

⇒ No quieres asumir tu responsabilidad como padre/madre en la educación de tus hijos

AQUÍ TIENES ALGUNAS OPINIONES

Puerto

Curso online Disciplina Positiva
Un curso necesario para entender la disciplina positiva, yo había leído bastante sobre el tema pero picando de un sitio y otro, necesitaba reunirlo todo y estructurarlo. He aprendido y descubierto cosas nuevas.

www.mamapuede.com

Escuela Educar en Calma
5
2019-10-14T12:09:50+02:00

www.mamapuede.com

Curso online Disciplina Positiva Un curso necesario para entender la disciplina positiva, yo había leído bastante sobre el tema pero picando de un sitio y otro, necesitaba reunirlo todo y estructurarlo. He aprendido y descubierto cosas nuevas.

Isabel Ruiz

Alumna de curso online

Este curso me ha gustado porque está muy bien estructurado y es muy fácil de hacer al ser videos cortos. Ely transmite de una manera estupenda el concepto de disciplina positiva. Y sobre todo me ha encantado el video-nota que añadió en el tema de las herramientas. Para mí en este video está explicada la esencia de la disciplina positiva. Me alegro mucho de haber hecho este curso y lo recomiendo totalmente.
Escuela Educar en Calma
5
2019-10-14T12:28:38+02:00
Alumna de curso online Este curso me ha gustado porque está muy bien estructurado y es muy fácil de hacer al ser videos cortos. Ely transmite de una manera estupenda el concepto de disciplina positiva. Y sobre todo me ha encantado el video-nota que añadió en el tema de las herramientas. Para mí en este video está explicada la esencia de la disciplina positiva. Me alegro mucho de haber hecho este curso y lo recomiendo totalmente.

Lucía T.R

Alumna de curso online

Un curso fácil de seguir, una plataforma intuitiva, con vídeos de contenido interesante. Nada de paja ¡Todo de utilidad! Mejor de lo que me espera.

www.planeandoserpadres.com

Escuela Educar en Calma
5
2019-10-14T12:31:16+02:00

www.planeandoserpadres.com

Alumna de curso online Un curso fácil de seguir, una plataforma intuitiva, con vídeos de contenido interesante. Nada de paja ¡Todo de utilidad! Mejor de lo que me espera.

María Congost

Alumna de curso online

Elisa pone todo su ser en este curso, en el que transmite paz en algo que es tan complicado como el día a día en familia mediante herramientas sencillas de implementar. Además explica de lujo comportamientos de los hijos e incluso de los tuyos propios, mediante un juego de rol que establece contigo al ponerse en la piel de cómo ser padre desde diferentes puntos de vista.
Escuela Educar en Calma
5
2019-10-14T12:40:55+02:00
Alumna de curso online Elisa pone todo su ser en este curso, en el que transmite paz en algo que es tan complicado como el día a día en familia mediante herramientas sencillas de implementar. Además explica de lujo comportamientos de los hijos e incluso de los tuyos propios, mediante un juego de rol que establece contigo al ponerse en la piel de cómo ser padre desde diferentes puntos de vista.

Carme

Alumna curso online

Un curso muy interesante que puede ayudar a cambiar el enfoque de muchas familias en la crianza de sus hijos. Algunas de las herramientas que propone, ya tengo ganas de aplicarlas en nuestro día a día
Escuela Educar en Calma
5
2019-10-17T20:46:55+02:00
Alumna curso online Un curso muy interesante que puede ayudar a cambiar el enfoque de muchas familias en la crianza de sus hijos. Algunas de las herramientas que propone, ya tengo ganas de aplicarlas en nuestro día a día

Carolina Rodríguez

Alumna curso online

Este curso llegó a mí en un momento en que lo necesitaba con mi hijo de dos años, la verdad es que la maternidad es dura si no se tienen las herramientas y estrategias adecuadas. Conseguir este curso me abrió los ojos al camino que ya venía andando pero que sin duda quiero continuar en mi crianza. De hecho al terminar me he inscrito en la Certificación de Disciplina Positiva para familias, porque como maestra y directora de un preescolar sé que ayudaré mucho más a otras familias. Gracias Elisa!!!!
Escuela Educar en Calma
5
2019-10-17T20:48:22+02:00
Alumna curso online Este curso llegó a mí en un momento en que lo necesitaba con mi hijo de dos años, la verdad es que la maternidad es dura si no se tienen las herramientas y estrategias adecuadas. Conseguir este curso me abrió los ojos al camino que ya venía andando pero que sin duda quiero continuar en mi crianza. De hecho al terminar me he inscrito en la Certificación de Disciplina Positiva para familias, porque como maestra y directora de un preescolar sé que ayudaré mucho más a otras familias. Gracias Elisa!!!!

Beatriz

Alumna de curso online

Un curso muy interesante y muy fácil de entender ya que Elisa sabe transmitir todo a la perfección y pone unos ejemplos muy clarificantes
Escuela Educar en Calma
5
2019-10-17T20:49:37+02:00
Alumna de curso online Un curso muy interesante y muy fácil de entender ya que Elisa sabe transmitir todo a la perfección y pone unos ejemplos muy clarificantes

Virginia

Alumna de curso online

Curso imprescindible para ser padre o educador consciente y conectado. Para ir más allá del mañana y abrazar el futuro de nuestros hijos.
Escuela Educar en Calma
5
2019-10-17T20:50:57+02:00
Alumna de curso online Curso imprescindible para ser padre o educador consciente y conectado. Para ir más allá del mañana y abrazar el futuro de nuestros hijos.

Julia

Alumna de curso online

Elisa, cada vez estoy más convencida de la DP. Ahora sólo me falta tratar de convencer a mi pareja para que haga “inmersión” en ella a través de tu curso. Mil gracias
Escuela Educar en Calma
5
2019-10-17T20:51:49+02:00
Alumna de curso online Elisa, cada vez estoy más convencida de la DP. Ahora sólo me falta tratar de convencer a mi pareja para que haga “inmersión” en ella a través de tu curso. Mil gracias

Andrea Navarro

Alumna curso online

Es un curso muy preciso y muy completo. Las sesiones son muy fáciles de seguir y muy concretas y a la vez obtienen muchísima información sobre DP.
Escuela Educar en Calma
5
2019-10-17T20:52:34+02:00
Alumna curso online Es un curso muy preciso y muy completo. Las sesiones son muy fáciles de seguir y muy concretas y a la vez obtienen muchísima información sobre DP.

Rebeca

Alumna de curso online

Me ha encantado el curso, me ha enseñado otra manera de educar a la que creo que tengo interiorizada y tengo muchas ganas de poder ponerlo todo a la práctica!! (estoy embarazada)
Escuela Educar en Calma
5
2019-10-17T21:12:23+02:00
Alumna de curso online Me ha encantado el curso, me ha enseñado otra manera de educar a la que creo que tengo interiorizada y tengo muchas ganas de poder ponerlo todo a la práctica!! (estoy embarazada)

Isabel Cuesta

Curso online Disciplina Positiva

Este curso es súper completo. Ely explica muy bien esta filosofía de vida que está cambiando la manera de entender la educación y la infancia. Tanto marido como yo lo recomendamos sin duda.

Una Madre Molona

Escuela Educar en Calma
5
2020-03-31T18:08:22+02:00

Una Madre Molona

Curso online Disciplina Positiva Este curso es súper completo. Ely explica muy bien esta filosofía de vida que está cambiando la manera de entender la educación y la infancia. Tanto marido como yo lo recomendamos sin duda.

Leticia

Curso online Disciplina Positiva

Me gustó mucho este curso. Lo hice primero presencial y luego quise completarlo con el curso online y todo un acierto. Eli lo explica todo muy bien, y te da apoyo, confianza y seguridad para educar en positivo. Es un curso dinámico, práctico y se aprende mucho, muy recomendable.
Escuela Educar en Calma
5
2020-03-31T18:19:01+02:00
Curso online Disciplina Positiva Me gustó mucho este curso. Lo hice primero presencial y luego quise completarlo con el curso online y todo un acierto. Eli lo explica todo muy bien, y te da apoyo, confianza y seguridad para educar en positivo. Es un curso dinámico, práctico y se aprende mucho, muy recomendable.

Sara González

Curso online Disciplina Positiva

Había leído anteriormente sobre disciplina positiva y tenía muchas ganas de seguir informándome sobre esta filosofía, este curso ha supuesto un antes y un después en la relación con mi hijo, con mi pareja y conmigo misma . Me encanta la manera sencilla en la que Elisa explica cada tema, los ejemplos que aporta que hacen que la teoría se haga visible en la práctica, y sobre todo, lo que más me ha gustado ha sido la pasión, el amor y el respeto que transmite tanto hacia los niños como hacia los padres. Estoy infinitamente agradecida por tanta información valiosa.
Escuela Educar en Calma
5
2020-03-31T18:27:54+02:00
Curso online Disciplina Positiva Había leído anteriormente sobre disciplina positiva y tenía muchas ganas de seguir informándome sobre esta filosofía, este curso ha supuesto un antes y un después en la relación con mi hijo, con mi pareja y conmigo misma . Me encanta la manera sencilla en la que Elisa explica cada tema, los ejemplos que aporta que hacen que la teoría se haga visible en la práctica, y sobre todo, lo que más me ha gustado ha sido la pasión, el amor y el respeto que transmite tanto hacia los niños como hacia los padres. Estoy infinitamente agradecida por tanta información valiosa.

Naila Albarracín

Curso online Disciplina Positiva

Elisa, contigo es imposible no encontrar la motivación para cambiar uno mismo y lanzarse hacia esa familia que siempre habíamos soñado. Pasito a pasito.
Escuela Educar en Calma
5
2020-03-31T18:29:09+02:00
Curso online Disciplina Positiva Elisa, contigo es imposible no encontrar la motivación para cambiar uno mismo y lanzarse hacia esa familia que siempre habíamos soñado. Pasito a pasito.

Leyre Santos

Curso online Disciplina Positiva


Gracias por ayudarme a profundizar un poco mas en mi y por abrirme los ojos y hacerme ver un poco mas alla de los comportamientos de mis hijas. Gracias por las herramientas que ofreces, me parecen de gran ayuda para guiarme en la búsqueda de las mias propias.















Escuela Educar en Calma
5
2020-03-31T18:31:32+02:00
Curso online Disciplina Positiva Gracias por ayudarme a profundizar un poco mas en mi y por abrirme los ojos y hacerme ver un poco mas alla de los comportamientos de mis hijas. Gracias por las herramientas que ofreces, me parecen de gran ayuda para guiarme en la búsqueda de las mias propias.
5
16
Escuela Educar en Calma

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO?

A educar con firmeza y cariño
Elegir nuestro estilo educativo
Comprender el funcionamiento del cerebro
Valorar el tiempo de cuidado de uno mismo
Entender qué se esconde detrás del comportamiento
Cambiar el foco hacia uno mismo
Comprender que somos “modelos de buenas conductas”
Conectar con nuestros hijos
Aprender a validad sus emociones y acompañarlos en momentos complejos
Tener un abanico de herramientas basadas en el respeto que nos permitan que la convivencia en casa sea mejor para todos
Repensar la educación y crianza de nuestros hijos

¿ALGUNA DUDA?

Características del curso

  • Conferencias 51
  • Cuestionarios 0
  • Duración 20 horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 4622
  • Certificado Si
  • Evaluaciones Si
Maestra especialista en Educación Infantil por CSEU La Salle (UAM), facilitadora de Disciplina positiva para familias, aula y parejas. Certificada en Encouragement Consultant by Lynn Lott. Soy Coach en Inteligencia Emocional y Montessori. Madre de 4 pequeños. Funda Educar en Calma en 2016, con la misión de cambiar la mirada hacia la infancia y que disfrutemos de nuestros hijos. Acompaña a familias a recuperar el bienestar en su hogar con herramientas basadas en la dignidad y el respeto a través de asesorías personalizadas y talleres online y presenciales
127.00€ 90.00€
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?