Educar sin Gritos – Disciplina Positiva – Taller exclusivo BabySuite

Avatar del usuario
60.00€
Copia de Taller DP Pareja BabySuite

Taller diferido exclusivo de BabySuite.

Incluye una sesión grupal en la que nos reunimos, compartimos y resuelvo dudas.


Ser padres no es fácil, es verdad. De hecho, es una tarea en la que primero te dan el título y luego vas adquiriendo los conocimientos. Requiere de responsabilidad y los retos, a veces, nos hacen perder los nervios y hacer cosas que no queremos, como gritar.

Por eso es importantísimo que como padres y educadores dispongamos de información, de estrategias y de herramientas que nos permitan acompañar a nuestros hijos en su crecimiento y desarrollo, manteniendo una actitud de calma y autocontrol en los momentos más difíciles con el fin de tener una buena comunicación con ellos y no gritar.

Sois muchas las familias que os acercáis para preguntarme sobre si es posible educar sin gritos. Yo te digo que es posible. No es fácil, a veces nos cuesta y es un proceso que requiere de trabajo y esfuerzo por nuestra parte, pero merece la pena hacerlo, de verdad.


En este taller veremos:

⇒ No entiendes a tu hijo, sus rabietas y enfados.

⇒ No sabes cómo gestionar los momentos de tensión de manera respetuosa con él y contigo

⇒ Si quieres que la distancia que se ha creado con tus hijos por culpa de los gritos desaparezca y volváis a tener un clima de amor y amabilidad.

⇒ No sabes cómo funciona el cerebro (el tuyo y el suyo) y a menudo te cuesta entender por qué hace las cosas que hace.

⇒ Quieres saber acompañar a tu hijo para que no se sienta solo y tenga, poco a poco, una gestión emocional saludable

⇒ Quieres aprender a educar sin gritos, con amor y humor

⇒ Tienes ganas de tener información, herramientas y recursos para poder llevar a cabo una crianza respetuosa con tus hijos y contigo misma/o

Características del curso

  • Conferencias 6
  • Cuestionarios 0
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 74
  • Certificado Si
  • Evaluaciones Si
Maestra especialista en Educación Infantil por CSEU La Salle (UAM), facilitadora de Disciplina positiva para familias, aula y parejas. Certificada en Encouragement Consultant by Lynn Lott. Soy Coach en Inteligencia Emocional y Montessori. Madre de 4 pequeños. Funda Educar en Calma en 2016, con la misión de cambiar la mirada hacia la infancia y que disfrutemos de nuestros hijos. Acompaña a familias a recuperar el bienestar en su hogar con herramientas basadas en la dignidad y el respeto a través de asesorías personalizadas y talleres online y presenciales
60.00€
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?