Madres ayudando a madres – Mayo

Avatar del usuario
30.00€
Madres ayudando a madres

Cada viernes durante el mes de mayo compartiré con vosotros un espacio para hablar, compartir, libre de juicios y buscar un principio, una herramienta o un recurso de Educar en Calma. Ya sabes que me baso en la educación respetuosa, la disciplina positiva y la inteligencia emocional para conseguir mejorar las relaciones en las familias y lograr que el clima cambie, se nutra y seamos equipo.

Te invito a que te tomes el café conmigo, en vivo, a través de la plataforma Zoom, cada viernes a las 15:30 horas. Podréis preguntar, comentar y ver cómo podéis implementar esas herramientas con vuestros hijos.

Cada sesión será grabada, así que si algún día no puedes estar, podrás ver la sesión después. Además, contarás con el audio para que puedas escuchar y aprender en este formato que tanto os gusta.

Características del curso

  • Conferencias 5
  • Cuestionarios 0
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 12
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si
Maestra especialista en Educación Infantil por CSEU La Salle (UAM), facilitadora de Disciplina positiva para familias, aula y parejas. Certificada en Encouragement Consultant by Lynn Lott. Soy Coach en Inteligencia Emocional y Montessori. Madre de 4 pequeños. Funda Educar en Calma en 2016, con la misión de cambiar la mirada hacia la infancia y que disfrutemos de nuestros hijos. Acompaña a familias a recuperar el bienestar en su hogar con herramientas basadas en la dignidad y el respeto a través de asesorías personalizadas y talleres online y presenciales
30.00€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?