DICEN NUESTROS ALUMNOS...
EDUCAR EN CALMA
Mis familias te lo cuentan
Cientos de familias se han formado conmigo para conectar con tus hijos y ser los líderes que sus hijos necesitan.
¿Por qué formarte conmigo?
Aquí te dejo los testimonios de familias que se han formado conmigo. Tú puedes ser el siguiente
Muy necesario
Me está gustando mucho
Gracias
Woo, es un curso donde puedes crecer como persona no solo como padre de familia, obtienes tienes herramientas muy valiosas para toda la vida. gracias.
Cuidarme mientras cuido
Me encantó esta parte porque cambia la perspectiva, y se complementa perfectamente con lo que dijiste sobre transformar la culpa en responsabilidad, no me quedo como la víctima ni me convierto en negligente, sino que me hago responsable de cambiar esa situación.
Me ha gustado mucho el curso
Me ha gustado sobretodo la energía que trasmites y la seguridad
Disfrutando de cada lección.
Me encanta sobre todo la forma que tienes de comunicar toda la información, porque ya sólo observarte hablar es una forma de aprender a educar en calma. Gracias por tu trabajo, estoy aprendiendo mucho y disfrutando de cada lección. Creo que muchas veces nos centramos en educar a los niños y en realidad se trata más de autorregularnos, observarnos a nosotros mismos y procurar mejorar como personas para ser los acompañantes adecuado de la evolución de nuestros pequeños, ser un ejemplo y un apoyo para ellos y dotarlos de herramientas para vivir el futuro con felicidad. Gracias de nuevo.
Interesante
Me parece muy interesante todo lo que se ha dicho hasta el momento, son cosas que sabes pero cuesta ponerlas en marcha
Útil
Las cosas que estoy escuchando en el curso me parecen muy útiles.
Iluminadoras palabras
De momento todo lo que estoy escuchando me está ayudando a ponerle palabras a cosas que ya iba sintiendo y no sabía muy bien cómo nombrarlas y me está ayudando también a poner el foco en mí y no en los demás.
Muy bien
Me parece lógico lo que dice, estoy de acuerdo y estoy deseando llevarlo todo a la práctica. ¡Gracias por este curso!
Herramientas y trabajo
Práctico curso con herramientas para poder trabajar desde ya con nuestros hijos.
maravilloso
Me está encantando ya que remueve cosas dentro de mi. La formadora es encantadora, me quedo encandilada con su voz.
Educar y re-educarnos
Gracias a esta formación estoy volviendo a “educarme”, aquello con lo que no me siento a gusto por como me educaron, lo reparo. Es bonito pensar que mi madre hizo lo que pudo en aquel momento y poder mejorar como lo hizo, porque siempre siempre podemos mejorar.
Una formación que transmite calma
👌
La importancia de una misma
Estar en calma con una misma para estarlo con las demás personas y nuestr@s hij@s.
Que importante es escucharnos
Me esta gustando mucho el curso ;), hasta la primera A que es por donde voy, me quedaría con que importante es el valor que damos a la culpa, esa culpa que nos persigue….
Otra de las cosas que también me parece importante es el ejercicio de hablarnos bonito, hay veces que caemos en la rueda y nuestros pensamientos tienden a ser “negativos”, hablarnos bonito para pensar bonito 🙂 y por último, la frase de “cuidarnos mientras cuidamos”. Gracias
Me ha encantado
Haces fácil lo difícil! Ahora me toca poner en práctica todo lo aprendido con mi familia. Tu voz es mágica
Muchas gracias
Muchas gracias por el curso, el contenido CALMA muy opotuno pero sobre todo agradezco tu forma de hablar, es muy alentador. Gracias por el amor que transmites.
Gran profesional
Se nota que te apasiona lo que haces y hablas muy bien.
Gracias por esta dedicación a este tema tan importante!!
Muy interesante
Es interesante escuchar las herramientas de vida voz pero es cierto que al haber leído sobre este tema positivo. Entiendo que el curso más amplio, hay otras herramientas y vas ejemplos. Muchas gracias por el esfuerzo.
El autocuidado ❤️
Muy claros los conceptos. Ayudan mucho a reflexionar y poner orden en nosotros,,
GRACIAS
Gracias por este maravilloso curso donde nos abres la mirada, nos das herramientas y nos tocas el corazón con tu forma de expresar y explicar.
En calma....
Este curso me ha parecido una buena introducción pero me quedo con la sensación de que es necesito profundizar en la educación en calma para poder lidiar con situaciones concretas del día a día como gestionar la rabia que siente a veces mi hija.
Destronando un patrón
El grito es algo que no me pertenece y con lo que no me siento cómoda, pero es un patrón que está en mi, en mi infancia, en mi educación y que quiero destronar. Tener herramientas y conocer otras maneras de hacerlo, es esencial para conseguirlo.. Tu manera de comunicar y explicar, me encanta y me está gustando mucho el curso.
UNA PROFESORA QUE QUIERE EDUCAR EN CALMA
Hola buenos días, soy Clara, profesora de Educación Primaria. Aún no soy madre, pero soy tía y madrina. Quería hacer este curso porque trabajo con muchas familias y muchas veces veo en mis alumnos carencias afectivas, malos comportamientos, llamadas de atención… que generalmente, por no decir al 100%, vienen de problemas familiares. Me está encantando el curso y estoy segura que me ayudará a transmitir a mis alumnos y a las familias las claves para estar y educar en calma.
Gracias por todo Elisa, transmites mucha paz y las explicaciones son muy claras y concisas. Gracias.
Me encanta tu forma de expresarte
Muchas gracias por toda la información, pero lo mejor es como lo cuentas, tan natural y próximo. Lo presentas de forma sencilla y clara. Sobretodo das mucha esperanza y felicidad. Muchas gracias de nuevo por tus palabras.
Bien
De momento me está gustando mucho
Abriendo miradas
Me está gustando mucho el contenido y me está abriendo la mirada de la educación. Gracias!
Autocuidado también es saber perdonarse a una misma
No es nada fácil perdonar y menos aún perdonarse a una misma sobre todo si sentimos que lo hemos hecho mal con nuestros hijos.
Me ha encantado
Muy completo a pesar de ser cortito pero muy directo y con recomendaciones fáciles de poner en práctica.
Un curso extraordinario
Hemos realizado el curso mi mujer y yo y lo hemos disfrutado mucho. Estamos poniendo en práctica muchos de los consejos a nivel de pareja. Nos ha parecido muy valioso todo el contenido.
Un curso muy revelador
Somos dos mamás que estamos esperando nuestro primer hijo y queremos llevar a cabo una educación en calma. Hasta ahora, nos está pareciendo un curso muy interesante, con muchos ejemplos y herramientas. Lo que estamos haciendo es practicar con nosotras mismas, ya que muchos consejos que se dan se pueden aplicar a la pareja.
Cuidarnos mientras cuidamos.
Me ha encantado esta frase, porque hasta ahora siempre había oído tiempo para ti y para tu pareja, sin niños. Y la verdad que nosotros, desde que tenemos a nuestros hijos somos felices compartiendo todo el tiempo con ellos. Me ha gustado el enfoque que le has dado de que mientras les cuidamos nos podemos cuidar (paseo en bici, socializar en el parque…)
Agradece cada día
Buena experiencia, un curso q te recuerda las cosas q hay q tener en cuenta cada día y con las q podemos mejorar como persona y pareja
Pareja en calma
Me ha encantado! A veces hace falta escuchar de otra persona lo que día a día vas dejando de lado sin darte cuenta. Me ha hecho darme cuenta de todo lo que SÍ quiero hacer con mi pareja, por mi pareja y para mi relación de pareja. GRACIAS
Muy útil
Curso útil para la crianza, pero también para las relaciones de pareja, familiares… es muy completo y aborda temas muy interesantes aplicables no solo a los niños que resultan muy útiles.
Gracias par darme herramientas para ser una mejor mamá
Me está gustando mucho el curso. Hace que me observe más y ser más consciente de los padres que somos y los padres que nos gustaría ser. Poco a poco espero ir mejorando para ser la madre que mis hijos merecen. Seguro que con amor, constancia y ganas, llegaré a demostrar lo mejor de mí para la familia. A veces puede resultar algo complicado porque no coincidimos con mi pareja. Él cree que no necesita “manuales” para ser padre por eso elige no compartir este curso conmigo. Es díficil para mí, porque muchas veces no estoy de acuerdo con su manera autoritaria de hacer las cosas, pero tampoco quiero increparle delante de los niños. Poco a poco veré cómo voy llevando la situación.
Gracias!
Sinceramente, por encima de mis espectativas.
Lo estoy siguiendo con ganas y esforzandome, pero en pocos dias estoy viendo resultados, que no se si es psicologico o que realmente funciona…. ¡Gracias!
Está siendo esclarecedor en muchos aspectos
Buenas Elisa,
me está encantando el curso. Muchas gracias por compartir todo esto con nosotrxs.
Si tuviera que decir algo, me parece todo un poco teórico. Me refiero a que hay pocos ejemplos de situaciones reales que nos ayuden a cambiar los enfoques, por ejemplo en la parte del “aliento” que yo, concretamente, veo más complicada al haber un línea muy fina con la alabanza innecesaria. He leido algunos comentarios y creo que hay poco soporte en las respuestas. Se remite demasiado a asesorías o a frases cerradas que no resuelven las dudas puntuales de las que también podemos aprender los demás.
Obviamente es solo una opinión desde el cariño.
Por otro lado, llevo tiempo haciéndome consciente de todo lo aprendido hasta el momento y según voy avanzando, intento ponerlo en marcha e intentando que mi pareja lo entienda lo interiorice y lo ponga en marcha también, jeje…
Estoy deseando seguir y ver qué más puedo aprender para mejorar, tanto en la relación en casa como en general en el día a día con toda la gente que me rodea. No es un camino fácil, pero ya no hay vuelta a atrás 😉
Muchas gracias y un abrazo!
Gracias por este contenido de valor
Un curso muy emocionante,donde me ha removido cosas en mi olvidadas.
Estoy segura que me ayudará mucho.
Muy buen curso
Muy buen curso, aunque me gustaría más casos prácticos, es complicado llevar a la práctica algunas cosas en diferentes situaciones
Práctico , conciso y revelador
Hola
Me ha encantado el curso. Clases claras, inspiración y ejercicios que invitan a la reflexión.
La conexión que tanto deseas en tu familia está a tan solo un clic.
Empieza a Educar en Calma con la formación que más se adapta a ti y a tu familia.
Conviértete en el líder que tus hijos necesitan.