¿Qué dicen de nuestras formaciones?

Taller cortito pero intenso

Rated 5 out of 5
24/11/2022

Este mes me animé con el taller de Noviembre, Educar sin castigos.

Al tratarse de un taller estuvimos escuchando una hora a la maravillosa Elisa, haciéndonos reflexionar sobre cómo hablamos, tratamos a nuestros hijos,etc a veces sin darnos cuenta no son las mejores formas, cierto es siempre intentando hacer lo mejor para ellos,pero a veces

necesitamos que nos hagan mirarlo desde otro punto de vista, que necesarias esas herramientas que te da para poder afrontar las “crisis” de mejor manera.

Por aquí repetimos seguro.

Carla sabio

Fantástico

Rated 5 out of 5
09/11/2022

Me ha parecido un curso muy útil y necesario.

Transmites mucha paz con tu voz.

¡Gracias!

Marta

Muy bien

Rated 5 out of 5
02/11/2022

Me ha gustado mucho el curso, Te da muchas herramientas para conectar con tus hijos y la importancia de ser conscientes de cómo estamos nosotros, los padres, para poder hacerlo mejor

Elisa

Gracias

Rated 5 out of 5
28/10/2022

Gracias a este curso recordé mi niñez y que puedo ser empática y darle a mi bb mejores herramientas para un mejor futuro.

Vianney

Un momento

Rated 5 out of 5
28/10/2022

Woo con la información presentada en este curso; de pronto se te abre un mundo más claro, porque recuerdas, por ejemplo yo cuando era niña yo necesitaba estas actitudes adultas, a ese adulto que me guiara con amor y respeto para adquirir mucho más fácil las herramientas que me sirven para poder disfrutar mi vida. Evidentemente las generaciones, la información va cambiando pero vamos evolucionando y creo que con amor y respeto evolucionamos de una mejor manera.

Vianney

 

Deja tu valoración

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escuela Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?