Seleccionar página

¿Qué dicen de nuestras formaciones?

Sigue asi, lo estas haciendo bien...

Rated 5 out of 5
29/04/2021

Ademas de crear consciencia de la gran responsabilidad que es criar un hijo, este curso me ayudo ha darme cuenta de que no estoy sola, de que se pueden hacer las cosas de otra forma y que las mamas tambien importamos. Muchas gracias por tantos aprendizajes y por ayudarme a ver las cosas de otra forma y dar aliento a las mamas tambien.

rut

Genial

Rated 5 out of 5
29/04/2021

Curso muy completo y útil para cambiar la mirada hacia los niños y mejorar la crianza y la relación con nuestros hijos

Silvana

Mayor conexión

Rated 5 out of 5
19/04/2021

Ya llevo un tiempo intentando cambiar casi todo lo que llevo en la mochila. Tengo tres hijos y estoy encantado con los valores de respeto y aceptación que estamos obteniendo todos en casa.

David

Amor

Rated 5 out of 5
16/04/2021

….Para mí el tema principal del curso no son los gritos….
….Para mí el teme principal del curso es EL AMOR…amor hacia nuestros hij@s y amor hacia nuestra labor como madres y padres de unas criaturas únicas y maravillosas.
….Para mí el curso va sobre tomar conciencia de la responsabilidad y también del privilegio que adquirimos por ser madres y padres.

Pilar

Te baja a tierra

Rated 5 out of 5
16/04/2021

Es una pena tener que hacer este tipo de cursos para volver a la esencia. Alejados de nuestra naturaleza y un montón de carga en nuestras mochilas hacen que pasen los días sin conectar con nuestros peques. Cursos así te devuelven la cordura y te recuerda lo que es importante y lo que podemos esperar de los peques. Pienso que volver a volver en más de una vez para recordármelo.

Natàlia

Deja tu valoración