Seleccionar página

¿Qué dicen de nuestras formaciones?

Amor

Rated 5 out of 5
16/04/2021

….Para mí el tema principal del curso no son los gritos….
….Para mí el teme principal del curso es EL AMOR…amor hacia nuestros hij@s y amor hacia nuestra labor como madres y padres de unas criaturas únicas y maravillosas.
….Para mí el curso va sobre tomar conciencia de la responsabilidad y también del privilegio que adquirimos por ser madres y padres.

Pilar

Te baja a tierra

Rated 5 out of 5
16/04/2021

Es una pena tener que hacer este tipo de cursos para volver a la esencia. Alejados de nuestra naturaleza y un montón de carga en nuestras mochilas hacen que pasen los días sin conectar con nuestros peques. Cursos así te devuelven la cordura y te recuerda lo que es importante y lo que podemos esperar de los peques. Pienso que volver a volver en más de una vez para recordármelo.

Natàlia

La base de todo

Rated 5 out of 5
05/04/2021

Pienso que no podría haber un nombre mejor (Educar en calma), ya que la base de todo la encuentro en la calma.
Conviene tener calma
Actuar con calma genera más calma.
Aunque no sean fórmulas momentanes como, se nota desde que se comienza a aplicar.
Gracias.

David

Educar niños felices

Rated 5 out of 5
05/04/2021

Tanto el contenido como la forma de recibirlo son totalmente recomendables. Se percibe mucha calma lo que ayuda a querer transmitir lo mismo a nuestros hijos. Las herramientas que se reciben son útiles y poco a poco vamos a ir generando un ambiente en casa más relajado, de comprensión, empatía en todas las direcciones, ..un entorno con mucho amor y respeto.

Miriam

Ayuda en la educación democrática

Rated 5 out of 5
05/04/2021

Con este curso se obtienen muchos recursos para las situaciones diarias en que podemos no estar en calma por cansancio físico o emocional del día a día y, el cual, no deberían sufrir nuestro hijos.

Miriam

Deja tu valoración