La educación respetuosa ofrece a los padres y educadores una vía de resolver los conflictos de manera eficaz pero no autoritaria.
Una serie de herramientas alternativas basadas en la amabilidad, el amor, la dignidad y la evidencia científica capaces de propiciar la calma y el bienestar de las personas.
Pero sobre todo, garantiza lo que es más importante para ti.
Te ayudará a crear una comunicación fluida, a reforzar el vínculo con tus pequeños, y a disfrutar de esta relación tan valiosa.
- Te pasas la vida sermoneando y que tienes que repetir las cosas cien mil veces.
- Últimamente te sientes como un sargento. Si no chillas, no reaccionan ni te hacen caso.
- Incluso, has observado que antes respondían al primer grito que pegabas.
- En cambio ahora, tienes que subir aún más la intensidad de la voz, e incrementar la gravedad de las amenazas para que haga efecto.
- Soléis acabar todos tan disgustados que hay días que borrarías del mapa. Nunca te has sentido una persona tan irritable como hasta ahora.
- En determinadas situaciones los gritos te salen de manera automática. Pierdes el control con mucha facilidad.
- Te sientes mal. Y en el fondo no estás orgulloso de solucionar las cosas así.
- No tienes recursos para educar bien a tus hijos
- Ha habido días que te has propuesto muy en serio dejar de dar tantas voces. Pero no sabes cómo, a los cinco minutos otra vez estás chillando.
- Crees que estos enfados han estropeado momentos y días especiales con tus hijos. Te gustaría que fuera distinto.
- Quisieras poder disfrutar más de esta etapa con los niños, pero a veces estás tan malhumorado que no te ves capaz.
Nadie dijo que fuera fácil pero hay momentos en los que agradecerías que hubiera una escuela de padres.
Hay cosas que te prometiste no hacer (esos “yo nunca” que todas prometimos) y, de repente, te ves envuelta en una espiral de gritos, enfados, castigos… que nos llevan, por supuesto, a la rabia, la frustración y la culpa.
Lo peor es que cuando lo cuentas a tu círculo cercano nos dicen que es normal, que los niños “ya se sabe como son”, que es normal tener que castigar, gritar, amenazar… y algo en tu interior te grita que no, que eso no es lo que tú quieres hacer con tus hijos. Así que sientes que, además, nadas a contracorriente. Estás sola y perdida. ¿Te suena?
Tranquila, no estás sola.
Somos muchas las personas que sabemos que, aunque todavía queda mucho por hacer, estamos en el buen camino.
Y es que educar a nuestros hijos con respeto mutuo, cariño, empatía, libertad con responsabilidad, aliento y amor incondicional no puede estar mal.
¿Y sabes qué dicen las últimas investigaciones en Neurociencia?
Castigar, gritar, amenazar (y tantas otras formas de violencia visible e invisible hacia la infancia) les impide asimilar correctamente la información, daña su autoestima y les hace perder la confianza en los adultos.
Con este curso Educar en Calma vamos a conseguir convertirte en el adulto que te hubiera gustado tener cuando eras niño. Y vamos a ser el adulto que tus hijos necesitan. ¿Preparada?
¡Comienza el viaje!
- 12 bloques formativos
- 72 vídeos con contenido de alto valor
- Más de 5 horas de contenido grabado
- Cuaderno de trabajo personal
- Resolución de dudas en cada video
- Cuestionarios de evaluación de cada bloque
- Láminas y materiales complementarios
- Curso certificado al finalizar la formación
- Acceso ilimitado a la plataforma e-learning
¡Todo fácil!
Todo está preparado para que tu experiencia sea maravillosa: desde el momento de la compra hasta la última clase.
Educar en Calma es el curso más amable para aprender sobre educación que hayas visto nunca. Tienes lecciones en video, resúmenes escritos y ejercicios de reflexión personal para que tu experiencia de aprendizaje sea real y verdadera. Además, el contenido es ¡oro puro!
Cada uno de los módulos contiene información tan valiosa que podría ser un curso independiente.
Todo lo que aprendas en Educar en Calma es 100% aplicable desde el minuto 1.
¿Sabes qué va a pasar con todas esas dudas sobre cómo relacionarte con tus hijos evitando los gritos? Que se van a transformar en respuestas claras y accionables. Y eso, a su vez, en un ambiente maravilloso, confianza y tranquilidad.
497€
297€
- 12 bloques formativos
- 72 vídeos con contenido de alto valor
- Un total de más de 5 horas de contenido grabado
- Cuaderno de trabajo
- Resolución de dudas en cada video
- Cuestionarios de evaluación de cada bloque
- Láminas y material complementario
- Curso certificado al finalizar la formación
- Acceso ilimitado a la plataforma e-learning durante un año
¡HOLA, soy Elisa! Y, si todo va bien, pronto seré tu profesora.
Hace años me di cuenta de que es posible educar a nuestros hijos y alumnos entendiéndolos, respetándolos y cuidando el vínculo con ellos.
Soy maestra de educación infantil, especialista en educación positiva, conexión familiar y comunicación eficaz. Experta en Altas Capacidades, inteligencia emocional y Montessori. He escrito un libro “Educar en Calma” y un cuento infantil “Con un susurro basta”.
Desde 2016 acompaño a familias y docentes cambiando su mirada hacia la infancia, entendiendo qué necesitan los niños/as y conectando con sus hijos y también con ellas mismas.
Este curso es tan completo que las personas que lo hacen dicen que han cambiado la forma de relacionarse y comunicarse con sus hijos, con sus parejas, con sus jefes… ¡hasta con su suegra! Vamos, que es un curso 360º tan completo que no te dejará indiferente.
✓ Quieres eliminar los gritos, castigos y chantajes de tu hogar o aula.
✓ Estás dispuesto a trabajar y comprometerte en este proceso.
✓ Quieres ser un buen ejemplo para tus hijos o alumnos.
✓ No siempre tienes las herramientas adecuadas para educar a tus hijos como quisieras.
✓ Necesitas comunicarte mejor, pero no sabes por dónde empezar.
✓ No te importa cambiar cosas si sabes que a la larga va a tener un gran efecto.
✓ Te gustaría que las herramientas fueran respetuosas y amables
✗ No crees que debas dejar de gritar en absoluto.
✗ No tienes ganas de implicarte.
✗ Piensas que a todos nos han gritado y tampoco nos ha ido tan mal.
✗ Necesitas herramientas que tengan efecto hoy mismo.
✗ Lo más importante es que empiecen a hacer caso y comportarse bien.
✗ No consideras importante que los niños se sientan parte de una familia.
Esta formación es perfecta para padres, madres, familiares, educadores y cualquier persona que tenga relación con niños. El foco se centra en generar un cambio profundo e individual sobre la perspectiva sobre la educación, para más tarde aplicar las herramientas en la práctica. Por ello, siempre es un buen momento para realizar este curso, ya que cuanto antes realicemos esta reflexión personal, antes alcanzaremos la destreza de educar sin gritos, castigos, premios y castigos, y así poder hacerlo de manera respetuosa.
El contenido del curso estará disponible de forma ilimitada y tendrás a tu disposición todas las actualizaciones que hagamos para siempre
Educar en Calma mejora la convivencia entre los miembros de la familia. Un ambiente tranquilo en casa en la que reine la confianza es lo ideal porque los niños asimilan mejor aquello que deseamos transmitirles y responden con más facilidad. Además, cuando trabajamos la conexión, la confianza, la cooperación, el vínculo, y el afecto, la relación pasa a estar en otro punto y disfrutamos de la crianza y educación de nuestros hijos.
Puedes realizar esta formación a tu ritmo, en el plazo de tiempo que necesites y en el horario que más te convenga. Recuerda que tienes acceso para siempre.
Sí, proporcionamos un certificado al finalizar la formación
Me ha encantado!
Necesitaba actualizar conceptos, preguntar casos prácticos y ha sido vital para mí. Muy recomendable!
Maternidad consciente
Hola, el curso me está gustando mucho. Me ha hecho reflexionar sobre cómo estoy educando a mi hijo. Me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de lo importante que es tomar las riendas y decidir conscientemente como quiero educarle. Gracias al curso he decidido abandonar el piloto automático con el que estaba funcionando/reaccionando hasta ahora.,
Darles a los niños el espacio donde puedan hacer las cosas.
Me estoy sintiendo muy bien, coincido en lo escuchado, y se me van pasando imágenes, escenas de situaciones que he tenido con mis hijos y actualmente tengo. Lo que si, es mucha información, que intento ver el video una vez para escuchar y luego para tomar notas.
Desde ya muchas gracias.
Abrazo
MARAVILLOSO
Es un curso tan maravilloso que no tengo palabras para agradecer todo lo que ha cambiado mi casa con los cambios que hemos implementado. Es que es otra. No pensaba que una formación pudiera cambiar tanto la relación con mis hijos. Estoy muy agradecida y no tengo palabras para describir la alegría y conexión que siento con mis hijos. Este es el mejor regalo que voy a darles. GRACIAS
Darse cuenta
Me sirve para darme cuenta de muchas cosas y buscar hereamientas