DICEN NUESTROS ALUMNOS...

EDUCAR EN CALMA

de las familias han valorado de forma muy positiva
0 /10

4,9
4,9 de 5 estrellas (basado en 454 reseñas)
Excelente89%
Muy buena11%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Mis familias te lo cuentan

Cientos de familias se han formado conmigo para conectar con tus hijos y ser los líderes que sus hijos necesitan. 

¿Por qué formarte conmigo?

Aquí te dejo los testimonios de familias que se han formado conmigo. Tú puedes ser el siguiente

El programa ha cambiado nuestra vida

21/06/2024

La verdad es que entré en el programa porque no entendía a mis hijos y me estaba volviendo loca. No sabía qué hacer con ellos y me desesperaba cada día. A mí me has cambiado la vida

Sigo trabajando en todo lo que he aprendido contigo. Estoy terminando de colocar en su sitio las normas, rutinas… También estoy colocando la casa y etiquetando las cosas para que los niños sepan dónde ponerlo y que puedan contribuir. ¡¡Están super contentos!! Sienten que es su casa

() está más cariñoso conmigo, me cuenta más cosas y nos sentimos más conectados…. () más cercano a mí, más empático y a mí se me ocurren más ideas para conectar con él y conseguir su colaboración para subirle al coche, bañarlo, poner la ropa, la medicación…

He decidido que este verano mi mayor no vaya al campamento y esté esas 3 semanas conmigo para afianzar rutinas, conocer las normas, trabajar con el conceptos del cole, técnicas de relajación, yoga, cuentos de emociones, resolución de conflictos y demás.

Tu curso ha sido un antes y después en mi concepto de educación y estaba perdida en mi camino…. No sabía cómo gestionar las situaciones o lo que debía hacer o no. Ahora sé el camino, tengo casi todo preparado y a practicar… hasta conseguir interiorizarlo.

Algún logro he conseguido que me he emocionado la verdad, y he dicho que maravilla parece que ellos también lo van aprendiendo….

Muchas gracias. Te sigo escuchando casi todos los días mientras hago ejercicio o conduzco. Y me das mucha energía y ganas de seguir, siento que este es el camino, que comparto contigo toda tu filosofía.

Mil gracias! Y buen verano!!!😘😘😘

Laura García

Un cambio en mi vida entera

11/06/2024

Entré en Conectados con ganas de mejorar la relación con mis hijos, llevo unas semanas con el curso y he aprendido muchas cosas muy interesantes. Necesito dedicarle más tiempo y poner en práctica lo aprendido pero es que mi vida está cambiando… ¡y aún quiero mejorar más!!! Gracias por el acompañamiento tan cuidado

Natalia

Un viaje que no te deja indiferente

10/06/2024

El programa de acompañamiento ha sido un viaje en el que me he conocido más, he aprendido a quererme, a conocerme y a mirar a mis hijos con el amor y el respeto mutuo que necesitan. Muy agradecida con el programa, la formación, las familias con las que he compartido… y Elisa que ha sido un gran pilar

Sonia

Pequeños cambios que parecen magia

14/05/2024

Estoy aprendiendo un montón de cosas. Y las estoy implantando en nuestro día a día. Y están haciendo un cambio milagroso! Organización de las tareas (aún hay que recordar alguna vez pero colaboran mucho más), sinceridad emocional por mi parte (algún rato les he dicho que necesito descansar y lo respetan), conecto también más con sus emociones y veo porqué realmente se está portando así (miro a ver qué hay debajo de la punta del iceberg😉)…

Gloria

Herramientas muy interesantes

11/05/2024

Elisa nos da un montón de herramientas y ejemplos para comunicarnos con nuestros hijos que estoy deseando poner en práctica.

Angela

Increible el cambio en mí

11/05/2024

Ha sido una experiencia genial, muy potentes los contenidos de los módulos y bonus, pero también el ver que no somos bichos raros con la comunidad formada, y los directos 1 vez a la semana. Ya he conseguido hacer algunos cambios en las dinámicas de casa, aunque queda MUUUUUCHO más por hacer. Gracias Elisa por hacerme abrir los ojos, aunque muchas cosas parecen de lógica, y las sabemos, la forma de explicarlo, poner ejemplos, etc, ha conseguido que haga “click” en muchos momentos, y creo que eso es lo que necesitaba para empezar este camino en la educación humanizada.

Alicia

Recuperando el foco de lo que significa ser madre/padre

08/05/2024

Nos está ayudando a reconectar con nuestro rol de adultos, con herramientas y conceptos que nos están capacitando para acompañar a nuestra hija sin perder la cabeza en el intento. A entender que son niños que están aprendiendo y que nosotros tenemos la posibilidad de acompañarlos.

Miguel

MARAVILLOSO

25/04/2024

Es un curso tan maravilloso que no tengo palabras para agradecer todo lo que ha cambiado mi casa con los cambios que hemos implementado. Es que es otra. No pensaba que una formación pudiera cambiar tanto la relación con mis hijos. Estoy muy agradecida y no tengo palabras para describir la alegría y conexión que siento con mis hijos. Este es el mejor regalo que voy a darles. GRACIAS

Elisa

Darse cuenta

04/03/2024

Me sirve para darme cuenta de muchas cosas y buscar hereamientas

Maria

AGRADECIMIENTO

04/03/2024

Estoy aprendiendo y apuntando varios tips en los que puedo mejorar en la educación con mi hijo.

Constanza

Muy muy necesario

16/02/2024

Un curso completo, maravilloso y qué ha transformado la vida de mi familia. GRACIAS por tu cariño, entrega y dedicación. Me voy con muchas ganas de seguir siendo mi mejor versión para mis hijos. GRACIAS

Carla

¡Nos están encantando!

12/02/2024

Estamos poniéndolo en práctica con nuestro pequeño de 3 años y vemos como vamos mejorando nuestra conexión con él y el ambiente es mejor.

Vamos a seguir, por supuesto, porque esto es una carrera de fondo pero es súper alentador escucharte cómo manejas el tema y confías en la educación

¡GRACIAS!

Carla

Curso recomendable

13/12/2023

Me ha encantado el curso, gracias por los recursos y situaciones planteadas me he sentido identificado y agradecido por la forma que se estructurado el curso, un saludo.

Jose

importantisimo

24/10/2023

el autocuidado debe ser una obligación, no nos podemos olvidar de nosotras. Lógicamente si no estamos bien no podemos estar bien para los demás.

Belén

Muy útil el curso

18/10/2023

Me está gustando mucho este curso y estoy aprendiendo

Jose

AMOR PROPIO

16/10/2023

ME ENCANTO TANTO TU CURSO MUCHAS GRACIAS LA VERDAD. NADA MEJOR COMO EL AMOR PROPIO Y SER NOSOTROS MISMOS EL MEJOR EJEMPLO PARA NUESTRO HIJOS.

Angelica Scataglini

Muy necesario

31/08/2023

Me está gustando mucho

CLARA

Gracias

25/08/2023

Woo, es un curso donde puedes crecer como persona no solo como padre de familia, obtienes tienes herramientas muy valiosas para toda la vida. gracias.

Vianney

Cuidarme mientras cuido

22/05/2023

Me encantó esta parte porque cambia la perspectiva, y se complementa perfectamente con lo que dijiste sobre transformar la culpa en responsabilidad, no me quedo como la víctima ni me convierto en negligente, sino que me hago responsable de cambiar esa situación.

veronica

Me ha gustado mucho el curso

22/05/2023

Me ha gustado sobretodo la energía que trasmites y la seguridad

Ana Maria

Disfrutando de cada lección.

22/05/2023

Me encanta sobre todo la forma que tienes de comunicar toda la información, porque ya sólo observarte hablar es una forma de aprender a educar en calma. Gracias por tu trabajo, estoy aprendiendo mucho y disfrutando de cada lección. Creo que muchas veces nos centramos en educar a los niños y en realidad se trata más de autorregularnos, observarnos a nosotros mismos y procurar mejorar como personas para ser los acompañantes adecuado de la evolución de nuestros pequeños, ser un ejemplo y un apoyo para ellos y dotarlos de herramientas para vivir el futuro con felicidad. Gracias de nuevo.

Jara Malos Pelos

Interesante

22/05/2023

Me parece muy interesante todo lo que se ha dicho hasta el momento, son cosas que sabes pero cuesta ponerlas en marcha

Ana Maria

Educar en calma implica conexión y autocuidado

07/06/2024

Educar en calma conlleva abrazar la conexión auténtica que queremos establecer con nuestros hijos.

El autocuidado es una de las llaves que nos brinda ser ejemplos de amor incondicional para con nosotr@s y para nuestros hij@s.

Alicia

Buen contenido

07/04/2024

Contenta con el contenido, me ha resultado realmente muy interesante saber que se puede educar sin gritos, castigos, amenazas y chantajes. Deseando continuar con este tipo de educación que conecta con mis hijos

Didi

Un punto de inflexión en nuestro día a dia

06/04/2024

Este curso está siendo un punto de inflexión en nuestro día a día, te hace reflexionar y poner foco en lo que de verdad importa

ROSANA

UN CAMINO POR RECORRER

08/03/2024

Lo que explicas es lo que quiero hacer. En mi caso por la mañana me gestiono bien y por la noche me cuesta más. Voy a seguir trabajando en ello hasta conseguirlo. Sé que es el mejor camino a recorrer

Patricia

AGRADECIMIENTO

04/03/2024

He aprendido mucho para mejorar mi comportamiento para así mejorar la crianza de mi hijo.

Tania

Satisfecha del contenido

22/02/2024

Me ha sido de mucha ayuda este cuso. Hay algunas cosas que cuando las escuchas suenan muy evidentes, pero en el día a día muchas veces se nos olvidan y no las aplicamos. La parte de Maternidad y Paternidad creo que hubiese podido ocupar varios capítulos por el cambio tan grande que resulta en la pareja.

Catalina

Calma

16/02/2024

Me encanta cómo lo explicas, escucharte no sólo es aprendizaje sino también calma, haces que me sienta bien, como en casa…

Tara

La recomiendo mucho

15/02/2024

Me quedo con muchas cosas. La primera: cuidarse mientras cuidamos. Lo importante que es cuidarse bien para sacar lo mejor de una misma.

La segunda: responsabilizarse de ese sentimiento de culpa cuando creemos que no hemos sido justas en nuestro comportamiento hacia los demás y tomar acción para cambiar. Muy bonita la energía que me has dado. GRACIAS

Maria

Me gusta

08/02/2024

De momento me gusta estoy aprendiendo más de lo que esperaba

Tara

Autocuidado mientras cuido

30/01/2024

Siempre había interpretado el autocuidado como algo que haces para ti, para estar mejor, pero lo entendía estando sola o alejada de la familia, mientras no estábamos juntos. Esta claro que debo aprender a autocuidarme mientras estoy con mis hijos aunque con la necesidad de descanso lo veo muy complicado. Buscaré opciones para ponerlo en practica.

Catalina

Interesante e importante

11/01/2024

Me parece un curso interesante siempre t dicen q tienes q estar bien y cuidarte x tus hijos o x tu familia xq sino no puedes ser una buena madre o una buena esposa o una buena hija…..y no tenemos q cuidarnos x nosotras mismas xq sino no podemos estar bien

Andrea

Guía de educación interesante

08/01/2024

Claves para educar con responsabilidad y respeto hacia el niño y nosotros mismos.

Isabel

Muy útil

02/01/2024

Una explicación muy llana y sencilla, pero profunda a la vez. Espero ser capaz de aplicar su método.

Aroa

Muy importante

02/01/2024

Que importante es cuidarse para poder compartirse con otres!

Josefa

Parejas en calma

11/12/2023

Es un curso genial, muy útil en el que presenta, de una forma sencilla y clara, herramientas y recursos para gestionar el día a día en pareja. Me gusta cómo está enfocado y todo lo que ofrece. ¡Gracias!

yolanda

Un curso extraordinario

01/06/2023

Hemos realizado el curso mi mujer y yo y lo hemos disfrutado mucho. Estamos poniendo en práctica muchos de los consejos a nivel de pareja. Nos ha parecido muy valioso todo el contenido.

Maria Hernando Martin

Un curso muy revelador

24/05/2023

Somos dos mamás que estamos esperando nuestro primer hijo y queremos llevar a cabo una educación en calma. Hasta ahora, nos está pareciendo un curso muy interesante, con muchos ejemplos y herramientas. Lo que estamos haciendo es practicar con nosotras mismas, ya que muchos consejos que se dan se pueden aplicar a la pareja.

Maria Hernando

Cuidarnos mientras cuidamos.

22/05/2023

Me ha encantado esta frase, porque hasta ahora siempre había oído tiempo para ti y para tu pareja, sin niños. Y la verdad que nosotros, desde que tenemos a nuestros hijos somos felices compartiendo todo el tiempo con ellos. Me ha gustado el enfoque que le has dado de que mientras les cuidamos nos podemos cuidar (paseo en bici, socializar en el parque…)

Raquel

Agradece cada día

10/02/2023

Buena experiencia, un curso q te recuerda las cosas q hay q tener en cuenta cada día y con las q podemos mejorar como persona y pareja

Silvia

Pareja en calma

20/01/2023

Me ha encantado! A veces hace falta escuchar de otra persona lo que día a día vas dejando de lado sin darte cuenta. Me ha hecho darme cuenta de todo lo que SÍ quiero hacer con mi pareja, por mi pareja y para mi relación de pareja. GRACIAS

Susana

Muy útil

19/12/2021

Curso útil para la crianza, pero también para las relaciones de pareja, familiares… es muy completo y aborda temas muy interesantes aplicables no solo a los niños que resultan muy útiles.

Elena

Gracias par darme herramientas para ser una mejor mamá

25/01/2021

Me está gustando mucho el curso. Hace que me observe más y ser más consciente de los padres que somos y los padres que nos gustaría ser. Poco a poco espero ir mejorando para ser la madre que mis hijos merecen. Seguro que con amor, constancia y ganas, llegaré a demostrar lo mejor de mí para la familia. A veces puede resultar algo complicado porque no coincidimos con mi pareja. Él cree que no necesita “manuales” para ser padre por eso elige no compartir este curso conmigo. Es díficil para mí, porque muchas veces no estoy de acuerdo con su manera autoritaria de hacer las cosas, pero tampoco quiero increparle delante de los niños. Poco a poco veré cómo voy llevando la situación.

Gracias!

Ana

Sinceramente, por encima de mis espectativas.

11/01/2021

Lo estoy siguiendo con ganas y esforzandome, pero en pocos dias estoy viendo resultados, que no se si es psicologico o que realmente funciona…. ¡Gracias!

Enrique

Está siendo esclarecedor en muchos aspectos

09/12/2020

Buenas Elisa,

me está encantando el curso. Muchas gracias por compartir todo esto con nosotrxs.

Si tuviera que decir algo, me parece todo un poco teórico. Me refiero a que hay pocos ejemplos de situaciones reales que nos ayuden a cambiar los enfoques, por ejemplo en la parte del “aliento” que yo, concretamente, veo más complicada al haber un línea muy fina con la alabanza innecesaria. He leido algunos comentarios y creo que hay poco soporte en las respuestas. Se remite demasiado a asesorías o a frases cerradas que no resuelven las dudas puntuales de las que también podemos aprender los demás.

Obviamente es solo una opinión desde el cariño.

Por otro lado, llevo tiempo haciéndome consciente de todo lo aprendido hasta el momento y según voy avanzando, intento ponerlo en marcha e intentando que mi pareja lo entienda lo interiorice y lo ponga en marcha también, jeje…

Estoy deseando seguir y ver qué más puedo aprender para mejorar, tanto en la relación en casa como en general en el día a día con toda la gente que me rodea. No es un camino fácil, pero ya no hay vuelta a atrás 😉

Muchas gracias y un abrazo!

Henar

Gracias por este contenido de valor

09/12/2020

Un curso muy emocionante,donde me ha removido cosas en mi olvidadas.

Estoy segura que me ayudará mucho.

CARMEN

Muy buen curso

09/12/2020

Muy buen curso, aunque me gustaría más casos prácticos, es complicado llevar a la práctica algunas cosas en diferentes situaciones

Araceli

La conexión que tanto deseas en tu familia está a tan solo un clic.

Empieza a Educar en Calma con la formación que más se adapta a ti y a tu familia.

Conviértete en el líder que tus hijos necesitan.